Internacional

El Manchester United, el City y la UEFA muestran su pesar por el atentado en el Manchester Arena

El Manchester United, el City y la UEFA muestran su pesar por el atentado en el Manchester Arena
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Manchester United y el Manchester City, los dos clubes más importantes de la ciudad, han mostrado su pesar por el atentado de este lunes por la noche en el Manchester Arena y que, hasta el momento, ha dejado un total de 22 muertos. "Estamos profundamente conmocionados por los terribles sucesos de la pasada noche en el Manchester Arena. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos afectados", indicó en Twitter el club inglés, que este miércoles debe jugar en Estocolmo la final de la Europa League ante el Ajax.

Por su parte, el City también expresó su dolor. "Con gran pesar no enteramos de los terribles sucesos en el Manchester Arena. Nuestros corazones están con todos los afectados y con los servicios de emergencia de nuestra ciudad", señalaron los 'Citizens' en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, la UEFA también se mostró "conmocionada por el ataque de anoche en Manchester". "Nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de todos los afectados", señaló el organismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram