Un doblete de Gavranovic da al Rijeka el doblete en Croacia

Un doblete de Gavranovic da al Rijeka el doblete en Croacia
Gavranovic ha firmado una campaña de ensueño con el Rijeka. - M. G.
EFEEFE2 min lectura
Temporada para la historia del Rijeka, que hoy se ha impuesto al Dinamo de Zagreb en la final de la Copa de Croacia y se ha alzado con un doblete impensable al principio de curso. De la mano de su gran estrella, Mario Gavranovic, el Rijeka ha batido al gran dominador del fútbol croata en la última década y después de arrebatarle la liga por primera vez en los últimos once años hoy ha vencido en el torneo del K.O. por 1-3.

Gavranovic, que estuvo en el Schalke alemán junto a Raúl, abrió la cuenta en el minuto 24 con el primero de sus dos goles. Empató antes del descanso el Dinamo por medio de Dani Olmo, pero Gavranovic, que ha sido vinculado al Celta en España o al Torino en Italia, pondría de nuevo por delante al Rijeka a la vuelta de vestuarios. Ya en el minuto 72 Dario Zuparic haría el tanto de la sentencia que da al Rijeka su segundo título del curso.

El próximo reto del Rijeka será meterse en la Champions, aunque para ello es probable que no cuente con Gavranovic, que este verano quiere dar el salto a un equipo mejor. Su equipo le ha puesto precio y abandonará la entidad por un millón de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram