Fichajes

Moukandjo, a precio de oportunidad: 3 kilos

Moukandjo, a precio de oportunidad: 3 kilos
El descenso del Lorient abre las puertas de salida a Moukandjo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Benjamin Moukandjo ha vivido las dos caras del fútbol esta temporada. En febrero consiguió el mayor éxito de su carrera al proclamarse campeón de la Copa de África con Camerún. En la cita de Gabón, además, fue capitán y levantó el trofeo convertido en ídolo nacional.

Hace unos días le tocó la cara amarga del Deporte Rey. A la vuelta de Gabón sus goles sirvieron para que el Lorient, colista durante una parte del curso, soñara con la salvación. Los últimos resultados condenaron al equipo galo a luchar en el play off por la permanencia con el Troyes, que finalmente acabó consiguiendo plaza en la Ligue 1.

Pese a jugar en uno de los peores equipos de Francia este curso, ha finalizado con 13 goles en 25 partidos y ahora busca destino para el próximo curso. Relacionado en el pasado con el Sevilla o el Valencia (o en la Premier con Hull City, Crystal Palace o West Bromwich), las altas pretensiones del Lorient impidieron su salida. Ahora, según ha podido saber ESTADIO, el traspaso estaría fijado en tres millones de euros, una oportunidad de mercado para un jugador tasado por Transfermarkt en seis kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram