Vitolo, protagonista con España

Vitolo, protagonista con España
Imagen de un entrenamiento de la selección. - R. M. M.
EFEEFE2 min lectura
La selección española absoluta se midió en un partido de entrenamiento a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol, con dos partes de 20 minutos, a la sub 21 que disputará este mes el Europeo de Polonia, con un resultado de empate a uno con tantos de Vitolo y Borja Mayoral.

Después de regresar de Murcia de madrugada, tras el empate a dos goles frente a Colombia en la Nueva Condomina, el seleccionador Julen Lopetegui diseñó una mañana de trabajo de recuperación y fisioterapia para los que fueron titulares el miércoles y un entrenamiento de más intensidad para el resto de internacionales, a los que se sumaron el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco Alarcón.

Los tres últimos jugadores del Real Madrid en incorporarse, de los seis citados para el partido oficial de clasificación al Mundial 2018, en Skopje ante Macedonia, se incorporaron a la hora del desayuno a la concentración de la Roja en La Ciudad del Fútbol y completaron el partido de entrenamiento.

De los titulares en Murcia sólo Jordi Alba participó en el encuentro y disputó la primera mitad.

Jugadores como David de Gea y Thiago Alcántara, que andaban renqueantes por diversas dolencias y no jugaron ante Colombia, completaron la sesión con normalidad.

Vitolo firmó de un testarazo el tanto para la absoluta, mientras que Borja Mayoral consiguió el gol de la sub-21 de Albert Celades que ultima su preparación para el Europeo.

Los internacionales de la absoluta disfrutan de la tarde del jueves libre y será el viernes cuando emprenderán viaje a Skopje.

Antes realizarán el último entrenamiento en Madrid, desde las 11:00 horas, y será tras la comida cuando se desplazarán al Aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez para partir a las 17:00 horas rumbo a Skopje.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram