Fútbol / China

Fabio Capello, nuevo entrenador del Jiangsu Suning chino

Fabio Capello, nuevo entrenador del Jiangsu Suning chino
Fabio Capello, nuevo entrenador del Jiangsu Suning. - R.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador italiano Fabio Capello es el nuevo entrenador del Jiangsu Suning, equipo que compite en la Superliga china reemplazando de esta forma a Choi Yong-soo que se marcha al conjunto coreano FC Seoul, según confirmó este domingo el equipo asiático.

Fabio Capello se marcha a China para entrenar al Jiangsu Suning, del que su ya ex entrenador Choi Yong-soo decidió irse tras caer eliminado en dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de Asia por el Shanghai SIPG.

El italiano, que ganó la Champions League con el AC Milan en 1994 y cogió el timón de la selección inglesa en 2010 se pone ahora al mando del conjunto chino que marcha en penúltima posición de la liga y que consiguió un meritorio subcampeonato tanto en Liga como en Copa la temporada pasada.

Capello es el último entrenador de renombre en marcharse a China después de que Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en 2002, fichara por el Guangzhou Evergrande en 2015. Otro campeón del mundo, Marcello Lippi que ganó el título con Italia en 2006, también se encuentra desde 2016 en el país asiático entrenando a la selección de fútbol de China.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram