Europeo sub 21

Rodri sustituye al lesionado Grimaldo en la concentración de la sub 21

Rodri sustituye al lesionado Grimaldo en la concentración de la sub 21
Rodri, del Villarreal, sustituye a Grilmaldo. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional español Alejandro Grimaldo ha tenido que abandonar la concentración de la selección sub 21, que se prepara para iniciar este sábado el Campeonato de Europa de Polonia ante Macedonia (20.45 horas), después de sufrir una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo, y su lugar lo ocupará el jugador del Villarreal Rodrigo Hernández, Rodri.

"Una lástima, tengo que decir adiós a la U21EURO el mismo día en el empezábamos este camino por una pequeña lesión. Mucha suerte a @SeFutbol", escribió el lateral izquierdo del Benfica, que se lesionó durante el entrenamiento oficial previo al debut de España, en la red social Twitter.





Poco después, la selección confirmaba la marcha del jugador. "Alejandro Grimaldo abandonará la concentración aquejado de una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo, según han determinado los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol", indica el organismo.

En su lugar, ingresa en la concentración Rodri, jugador del Villarreal y que ya participó en los entrenamientos de la selección española sub 21 durante la fase de preparación en la Ciudad del Fútbol. El centrocampista madrileño se incorporará durante las próximas horas a la concentración del equipo en Polonia.

De esta manera, el valenciano se une a la baja del defensa del Athletic Club Yeray Álvarez, que tuvo que dejar el grupo para tratarse con quimioterapia una anomalía descubierta en el último control realizado para comprobar su estado de salud tras la operación a la que se sometió por un tumor en uno de sus testículos el pasado mes diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram