Ligue 1

Kluivert: "Verratti no va a salir del PSG"

Kluivert: "Verratti no va a salir del PSG"
Verratti quiere jugar en el Barcelona la próxima temporada. - R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exdirector deportivo del PSG y exjugador del FC Barcelona Patrick Kluivert ha asegurado este miércoles que Marco Verratti no va a salir del club parisino porque considera que es del agrado del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, y que éste no le dejaría irse por menos de 100 millones de euros.

"Conozco al presidente del PSG muy bien y Verratti no va a salir. Va a ser muy difícil, eso lo puedo decir al cien por cien. Y si sale seguro que es por más de 100 millones", señaló Kluivert en declaraciones a LaSexta recogidas por Europa Press.

El holandés, que trabajó en el PSG junto a Al-Khelaifi, aseguró que al catarí le "encanta" el internacional italiano. "Verratti tiene contrato de 4 años. Sé que el jugador quiere venir pero creo que el presidente no va a dejar que salga. Pero si el jugador no está contento, al final quien manda es el PSG", exclamó, desvelando incluso el interés del centrocampista por ir a la Ciudad Condal.

Además, recordó que Verratti tiene únicamente 24 años y señaló la dificultad que tendría el PSG en el mercado para reemplazarlo con un jugador similar. "No encontrarás otro jugador de su calidad", asestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram