Anguissa aprovecha el escaparate de la ConfeCup

Anguissa aprovecha el escaparate de la ConfeCup
Anguissa celebra el gol logrado ante Australia. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
André-Frank Zambo Anguissa ha sido una de las revelaciones del campeonato francés. Enrolado en las filas del Marsella, el camerunés renunció a jugar la pasada Copa de África para asentarse en su club. No se proclamó campeón de su continente, pero sí que ha acudido a la llamada de su entrenador para la Copa Confederaciones. Ayer anotó su primer gol con los Leones Indomables y fue elegido el hombre del partido. "Tomé una decisión y a día de hoy creo que ha dado sus frutos. Gracias a mi club, el seleccionador pudo ver mis cualidades, y ahora estoy aquí para servir a mi país. No lamento nada", comentó tras el choque.

La ConfeCup está suponiendo un gran escaparate para jugadores como este centrocampista box-to-box o su compañero Moukandjo, que busca equipo tras el descenso del Lorient. Anguissa confiesa que ha aprovechado sus oportunidades en el Marsella durante esta temporada que ha servido de mucho aprendizaje para él. "Es todo un placer jugar con futbolistas como Lassana Diarra y Abou Diaby. He aprendido mucho de ellos. Empezando por el aspecto humano, son dos personas fantásticas. Siempre me han apoyado, aconsejándome y guiándome, tanto en los entrenamientos como dentro de la cancha o fuera del terreno de juego. Para mí son como hermanos mayores", indicaba.

Acaba en 2018
Estas actuaciones le pueden abrir las puertas en la ventana de transferencias de verano, ya que acaba contrato en 2018 con el Marsella, que está obligado a negociar su renovación o venderlo si no quiere que se vaya libre dentro de un año. Anguissa ya ha recibido llamadas de la Premier, la Bundesliga y de Turquía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram