Ivan Perisic se pasa al voley playa

Ivan Perisic se pasa al voley playa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista croata Ivan Peresic, del Inter de Milán, participará la próxima semana en el torneo de Porec, en Croacia, puntuable para el Circuito Mundial de vóley playa, junto a su compatriota Niksa Dell'Orco, anunciaron este domingo los organizadores del evento.

En un comunicado emitido en la página web de la Federación Internacional de Voleibol, el media punta internacional croata, de 28 años y 1,87 metros de altura, expresó su esperanza de que su participación "ayude a promocionar este torneo único y este bonito deporte".

"He han dado permiso para jugar en un torneo de vóley playa de máxima importancia. Mi único deseo es mantenerme en el torneo el máximo posible", agregó el jugador del Inter, que está negociando un posible traslado al Manchester United.

Al mismo tiempo, Peresic anunció que el premio que le pagarán los organizadores por su participación será donado a la federación de vóley playa de su país "para beneficiar el desarrollo de jugadores croatas de vóley playa".

El torneo de Porec, que se celebra a solo un mes del inicio del Campeonato Mundial de esta disciplina en Viena, reparte premios de 600.000 dólares y se jugará en dos canchas diferentes, incluyendo también partidos nocturnos.

Los organizadores anunciaron que Perisic y su compañero de equipo jugarán siempre en la cancha central de Porec, una localidad en la península de Istria, situada al norte del Mar Adriático.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram