Ilicic, primer fichaje del Atalanta para su temporada europea

Ilicic, primer fichaje del Atalanta para su temporada europea
Ilicic refuerza al Atalanta de cara a su participación en la Europa League
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El esloveno Josip Ilicic es el primer refuerzo del Atalanta, club que ficha al experto delantero del Fiorentina para la temporada en la que volverá a disputar la Liga Europa después de 26 años de ausencia.

El Atalanta anunció el fichaje a título definitivo con un comunicado oficial en el que subrayó la larga experiencia internacional de Ilicic, que disputó 46 partidos con la selección eslovena y que lleva cuatro años consecutivos compitiendo en Europa.

El esloveno, que puede actuar tanto como delantero centro como de centrocampista ofensivo, llega al Atalanta tras marcar 37 goles y dar 19 asistencias en los cuatro años pasados en el Fiorentina, con el que alcanzó la semifinal de la Liga Europa en el curso 2014-15.

Según informó el canal "Sky Sport", el Fiorentina ya tenía un acuerdo firmado para traspasar al futbolista al Sampdoria, pero Ilicic cambió su decisión en el último momento para aceptar la propuesta del Atalanta, más conveniente económicamente para él.

El club de Bérgamo no aclaró el precio de la operación, aunque los medios locales adelantan que ronda los 5 millones y medio de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram