Donnarumma dice que "nunca" se planteó salir del Milan

Donnarumma dice que "nunca" se planteó salir del Milan
El meta ha renovado tras una gran polémica.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero italiano Gianluigi Donnarumma, de 18 años, ha asegurado que "nunca" se planteó salir del Milan, club con el que renovó el martes su contrato hasta el 30 de junio de 2021 tras varias semanas de especulaciones.

"Estoy muy contento y orgulloso de estar en el Milan, nací y crecí aquí y en mi cabeza nunca hubo dudas. Lo siento por los aficionados que se sintieron traicionados, pero nunca entró eso (la idea de irse) en mi cabeza", dijo Donnarumma en una rueda de prensa.

El guardameta italiano había rechazado el pasado 15 de junio a través de su agente, Mino Raiola, la primera propuesta del Milan, pero las dos partes volvieron a reunirse y oficializaron el martes un nuevo acuerdo a cambio de unos 6 millones por temporada.

"Estoy orgulloso, solo lo siento por la afición, le doy las gracias por haberme apoyado siempre en estos dos años que llevo aquí", declaró.

Donnarumma salió en rueda de prensa acompañado por el consejero delegado Marco Fassone, quien le pidió públicamente, con tono amistoso, que termine sus estudios el próximo año.

"Prometo que el año que viene terminaré los estudios. Lo siento, este año no me sentía listo por todo lo que pasó. Pero el examen es importante para mi familia y el año que viene estaremos aquí celebrando eso también", dijo el guardameta.

El Milan también aprovechó el evento de esta mañana para presentar al hermano de Donnarumma, Antonio, que también juega de portero y que firmó un contrato para entrar en el primer equipo del conjunto milanés.

Antonio Donnarumma, de 27 años, llega al Milan procedente del Asteras Tripolis y se estima que ganará un millón de euros por temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram