Inglaterra

Klopp contesta a Mou: "Nosotros jugamos contra el Sevilla, esa es la diferencia"

Klopp contesta a Mou: "Nosotros jugamos contra el Sevilla, esa es la diferencia"
Klopp y Mourinho han tenidos varios roces en la Premier League. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Pese a que todavía no ha comenzado la temporada en la Premier League, ya empiezan a surgir los primeros rifirrafes entre los técnicos de los equipos llamados a pelear por el campeonato. Y el Sevilla ha sido protagonista en uno de ellos...

En este sentido, hace unos días José Mourinho presumía de la conquista de la Europa League con el Manchester United a la vez que recordaba que el Liverpool no pudo ganarla el año anterior, cuando la perdió con el Sevilla en Basilea.

Así pues, aprovechando al comparecencia de Jürgen Klopp en sala de prensa esta pretemporada, el técnico alemán de los 'reds' fue preguntado por las palabras del luso, a lo que respondía de forma contundente. y en ella aparece el Sevilla y la final de Basilea. "No estoy interesado en lo que dice Jose Mourinho. ¿Por qué debería yo hablar del Manchester United?. José está hablando de nosotros, sí. Vale, nosotros tuvimos una temporada con el Manchester United el año anterior y no recuerdo si alguien nos preguntó por cómo nos sentíamos... Perdimos la final de la Europa League, sí. Es verdad. Nosotros jugamos con el Sevilla, ellos jugaron contra el Ajax, esa es la diferencia", dijo el germano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram