Bundesliga

El Borussia Dortmund añade una multa a la sanción de Dembélé

El Borussia Dortmund añade una multa a la sanción de Dembélé
El Dortmund también ha decidido multar económicamente a Dembélé. - R.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Borussia Dortmund ha impuesto una multa económica al futbolista francés Ousmane Dembélé, al que ya había suspendido por ausentarse sin justificación de un entrenamiento, en medio de los rumores que sitúan al jugador en el FC Barcelona.

Después de que el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, informara este jueves de la decisión del club de suspender al joven galo de 20 años, el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, anunció también consecuencias. "Naturalmente que sancionaremos este comportamiento", afirmó en declaraciones que publican este viernes los diarios del grupo editorial Funke Mediengruppe.

El rotativo alemán Bild informó de una "importante multa económica", que según los datos del diario podría situarse en "una cifra baja de seis dígitos".

El Dortmund suspendió el jueves de manera provisional a Dembélé después de que se saltara el entrenamiento matutino en medio de los rumores de su posible fichaje por el FC Barcelona. El futbolista queda suspendido hasta después del partido que el club alemán jugará este sábado ante el Rielasingen-Arlen en la primera ronda de la Copa.

El Dortmund confirmó este jueves haber mantenido contacto con el club catalán y haber rechazado la primera oferta que les llegó. "El tema no se cierra nunca hasta que termine el periodo de fichajes", declaró Watzke.

Según apuntan algunos medios, el Dortmund pide al Barcelona cerca de 150 millones de euros por el delantero. El club catalán ha recibido 222 millones de euros por el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain y necesita nuevas piezas para poder suplir la baja del delantero brasileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram