Premier League

El Arsenal "abre la puerta" de salida a Lucas Pérez

El Arsenal "abre la puerta" de salida a Lucas Pérez
El Deportivo sueña con la vuelta del delantero gallego. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha dado hoy luz verde a la venta, antes de que cierre el mercado de fichajes -el próximo 31 de agosto-, del delantero español Lucas Pérez, al que, según ha asegurado, ha abierto la puerta de salida.

Lucas, de 28 años, llegó la pasada temporada al Emirates Stadium de Londres procedente del Deportivo de La Coruña por 17,1 millones de libras. Sin embargo, el jugador nunca terminó de entrar en los planes de Wenger y, en un curso decepcionante y marcado por las recurrentes lesiones, apenas disputó 21 partidos, 11 de ellos en la Premier League.

"He abierto la puerta para Pérez", dijo este miércoles el veterano entrenador francés. "La posibilidad (de que deje el club) está ahí porque tenemos muchos delanteros. Si encuentra una buena oportunidad le ayudaré", añadió.

Lucas, que suena para regresar al Deportivo -Villarreal y Newcastle, los otros dos clubes interesados en su fichaje, se han hecho hoy con Carlos Bacca y Joselu, respectivamente-, fue despojado este verano de su dorsal, el '9', que fue a parar al ariete francés Alexandre Lacazette, fichaje más caro en la historia del Arsenal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram