Serie A

La Juventus arranca ganando contra el Cagliari... y el VAR

La Juventus arranca ganando contra el Cagliari... y el VAR
Dybala lo celebró con este gesto. - Riccardo Pompili (@rik912)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Es un arranque positivo de Serie A para la Juventus de Allegri, que ha ganado por 3-0 contra el Cagliari en el Allianz Stadium.

En la primera parte, con algunas dificultades para los 'bianconeri', que empiezaron abriendo la lata pronto, gracias a un chut de Mandzukic, asistido por Liechtsteiner. El equipo de Cerdeña despertó, aunque Faragò desperdició una gran ocasión, a portería vacía, antes de fallar el primer penalti concedido por la VAR, la vídeo asistencia para los árbitros. En la ocasión, Duje Cop, ex Malaga y Sporting Gijon, sufrió un golpe por parte de Alex Sandro en que el colegiado inicialmente no apreció falta. Treinta segundos después, con el consejo de Valeri, el hombre VAR, concede penalti, pero Farias lo falla. La señal de alarma saltó, con ese susto, en la casa de la Juventus, que en el último minuto de la primera parte puso más tierra de por medio, con un tanto de Dybala.

En la segunda parte, no hubo historia. Los bianconeri controlaron el ritmo del partido y el Cagliari ya parecía estar condenado a regresar en la isla sin conseguir puntos. Al final, sí hubo tiempo para una pasarela de los nuevos fichajes, Matuidi y Douglas Costa, y para un tanto de Gonzalo Higuain, que cerró el partido con el resultado de 3-0.

La Juventus, tras el fracaso en Supercopa de Italia frente a la Lazio, empieza así su campeonato con los primeros tres puntos que la confirman como candidata numero uno para dominar, una vez más, de la Serie A.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram