Tras Matuidi, la Juventus va a por otro centrocampista

Tras Matuidi, la Juventus va a por otro centrocampista
André Gomes es el favorito de Marotta. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La Juventus quiere más, no se conforma con la contratación de Blaise Matuidi, por el que ha pagado 20 millones de euros al PSG, y quiere otro centrocampista para terminar de fortalecer su centro del campo... pero no parece que vaya a ser Steven N'Zonzi, a menos que la situación cambie radicalmente en la última semana de mercado.

Así al menos lo asegura TuttoSport, que informa que la Juventus, después de fichar al centrocampista francés, ha puesto sus ojos en dos objetivos prioritarios: André Gomes y Strootman, por lo que el sevillista N'Zonzi es ya un deseo olvidado de los 'bianconeri' debido a las altas exigencias de los de Nervión, que no se bajan de los 40 millones de su cláusula.

El jugador del Barcelona es el favorito de Marotta y Paratici, que intentarán convencer al portugués de un cambio de aires después de la llegada de Paulinho al Barça, competencia directa del luso. Según este medio, André Gomes podría salir cedido a Turín. Strootman, de la Roma, sería la segunda opción de la Juventus, sobre todo si Monchi sigue insistiendo por Cuadrado, por lo que opciones como N'Zonzi y Renato Sanches quedan ya relegadas a un tercer plano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram