Roque Mesa sufre una dura goleada en su debut en la Premier

J. P. (Londres)

Roque Mesa sufre una dura goleada en su debut en la Premier
El canario estuvo a punto de fichar por el Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Roque Mesa sufrió este sábado una dura goleada en su debut en la Premier League inglesa con el Swansea City, al caer por 0-4 ante el Manchester United.

Con el dorsal número '51' a la espalda, Mesa, que no tuvo minutos en la jornada inaugural de la liga inglesa ante el Southampton (0-0), fue titular en el duelo frente a los 'Diablos Rojos' en el Liberty Stadium.

La ausencia del capitán 'Swan', Leon Britton, por una lesión en la espalda, le abrió las puertas de la titularidad al futbolista español, llegado este verano procedente de Las Palmas por 11 millones de libras.

El Swansea, sin embargo, no pudo hacer frente al todopoderoso United, que se llevó los tres puntos de Gales gracias a los goles de Eric Bailly (m.44), Romelu Lukaku (m.80), Paul Pogba (m.82) y Anthony Martial (m.84).

Mesa, uno de los seis futbolistas canarios esta temporada en la Premier League, tras David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Chelsea), Ayoze Pérez (Newcastle), Jesé Rodríguez (Stoke City) y Sandro Ramírez (Everton), fue sustituido hoy en el minuto 67 por el extremo holandés Luciano Narsingh cuando el marcador reflejaba 0-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram