Lopetegui dará este viernes la convocatoria para Italia y Liechtenstein

Lopetegui dará este viernes la convocatoria para Italia y Liechtenstein
El sevillista Escudero aspira a ser citado por Lopetegui. - O. M. M. (Madrid)
EFEEFE2 min lectura
El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, anunciará el próximo viernes día 25, a las 12:30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la convocatoria para los próximos partidos que España jugará contra Italia y Liechtenstein en septiembre, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

España e Italia, que se enfrentarán el sábado 2 de septiembre en el Santiago Bernabéu de Madrid (20:45h), encabezan el grupo G, ambas con 16 puntos después de seis partidos, saldados con cinco victorias y un empate, seguidas de Albania e Israel con 9.

Macedonia con 3 puntos y Liechtenstein, sin puntuar tras encajar seis derrotas, cierran el grupo.

Después del encuentro con Italia la selección española viajará a Liechtenstein para jugar en Vaduz el martes 5 de septiembre.

Los últimos compromisos de España dentro de la fase de clasificación para Rusia 2018 serán ante Albania, el viernes 6 de octubre en el Rico Pérez de Alicante, y en Israel el lunes día 9.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó también este martes que el seleccionador sub 21, Albert Celades, facilitará igualmente el viernes 25, a las 12:45 horas en el ayuntamiento de Toledo, la citación para el encuentro contra Italia que se jugará el 1 de septiembre en el estadio Salto del Caballo toledano (19.30h).

El equipo sub 21 español empezará el martes 5 de septiembre su participación en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2019 de Italia con un encuentro ante Estonia, correspondiente al grupo 2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram