Rubén Castro: "El Betis significa todo para mí"

Rubén Castro: "El Betis significa todo para mí"
El canario ya lleva 4 goles en 4 partidos disputados. - Á. N.
EFEEFE3 min lectura
Como ya hiciera vestido de verdiblanco en España, Rubén Castro los sigue metiendo 'a pares' en China. El portal deportivo Dongqiudi le ha galardonado con el trofeo que le acredita como el mejor jugador de la jornada 21 de la Superliga china, tras anotar dos goles en la victoria de su equipo ante el Shanghai Shenhua, por cero goles a tres.

La integración de Rubén Castro a la liga ha sido inmediata, logrando una media de gol por partido, lo que le ha llevado a recibir el apodo de 'El Matador' y a tener mejores números que otras estrellas del campeonato, como Óscar y Tévez. El canario afirma que dicha integración se debe a que "los compañeros y el equipo" le "están ayudando, y eso se nota en el campo".

El delantero, que llegó al Guizhou Hengfeng Zhicheng junto a Mario Suárez, para ponerse a las ordenes del también español Gregorio Manzano, afirma que "quería tener la experiencia" de la Liga China. "No sabía lo que me iba a encontrar y por eso quería venir. Era una experiencia que quería disfrutar".

Al ser preguntado por el equipo verdiblanco, Rubén no tuvo dudas: "El Betis significa todo para mí. Hemos jugando dos veces en Segunda división pero nunca les he dado la espalda, siempre me he quedado allí".

Por su parte, Serra Ferrer comenta que la situación del canario "dependerá de su decisión", el máximo goleador de la historia del Betis reitera su compromiso con la camiseta de las trece barras: "Había veces que tenía la posibilidad de salir y siempre he optado por quedarme en el equipo porque ellos me dieron la oportunidad de jugar en Primera división y hacerme triunfar. Eso se lo agradeceré siempre. Estoy muy orgulloso y contento de ser bético".

También fue preguntado sobre el jugador que más le había llamado la atención hasta el momento. "Me gustan muchos pero si tengo que decidirme por alguno lo hago por Ilhamjan. Me está sorprendiendo, nos está ayudando muchísimo". Lo cierto es que Ilhamjan se está convirtiendo en su socio de lujo, siendo muestra de ello el último partido en el que Rubén anotó dos goles, ambos a pase de Ilhamjan. También destacó la presencia de espectadores en los estadios  "A nuestro estadio va muchísima gente, no esperaba tanta gente en el campo. Estoy contento con la afición que tenemos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram