Immobile ya cotiza ocho veces el precio al que lo vendió el Sevilla

Immobile ya cotiza ocho veces el precio al que lo vendió el Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ciro Immobile es uno de los delanteros más en forma del continente europeo. Desde su salida del Sevilla con destino a la Lazio, el de Torre Annunziata ha marcado la friolera de 43 en 55 partidos (17 dianas en 14 choques esta campaña), lo que le ha vuelto a colocar en la primera línea del panorama europeo.

Tanto que la Lazio podría hacer el negocio del siglo con un posible traspaso. En su día pagó en torno a once millones de euros por el delantero y hoy cotiza entre los 60 millones que está dispuesto a ofrecer el Chelsea por contratarlo en enero y los 80 que puso sobre la mesa un equipo chino en verano. Es decir, ocho veces más que lo que percibió el Sevilla en el verano de 2016, cuando su traspaso se consideró una buena operación para los nervionenses pues Unai Emery apenas le dio oportunidades.

Según publica The Sun, Immobile sería el jugador con el que el dueño del Chelsea Roman Abramovich intentaría convencer a Antonio Conte para que siga en Stamford Bridge. Los rumores sobre una posible salida del transalpino son constantes pese a que él mismo se esfuerza por negarlo.

El reto para Immobile -que tiene que pensárselo pues este año hay Mundial y necesita jugarsería el de triunfar por fin lejos de Italia. Algo que no consiguió ni en el Dortmund ni en el Sevilla
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram