Monchi: "Jugando como sabemos podemos hacerlo bien y seguir adelante"

Monchi: "Jugando como sabemos podemos hacerlo bien y seguir adelante"
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El director deportivo de la Roma, Monchi, atendió a varios medios italianos tras el sorteo de los octavos de la Champions celebrado esta mañana en Nyon. El rival del conjunto italiano será el Shakhtar Donetsk, que consiguió la clasificación derrotando al Manchester City en la última jornada. 
 
Monchi habló ante los micrófonos de Sky Sports y Tmw Radio sobre su rival en octavos: “Sí, podría haber sido peor, pero eso no significa que haya ido bien. El Shakhtar hizo un buen grupo, conocemos buen su nivel y tenemos que trabajar para llegar a la cita en la mejor forma”. 
 
El exdirector deportivo del Sevilla se muestra confiado en el gran rendimiento que puede ofrecer su equipo en la competición: “Durante el grupo nos dimos cuenta de que jugando como sabemos podemos hacerlo bien y seguir adelante”. 
 
El conjunto romano tendrá que desplazarse hasta Járkov para jugar el partido, ya que el Shakhtar tuvo que abandonar Donetsk debido al conflicto bélico que ha vivido Ucrania en los últimos años. “Siempre es un problema hacer frente a estos viajes debido a la complicada agenda, pero si queremos avanzar tenemos que entender que esto es normal”, afirmó el gaditano.
 
“Para mí, siempre es mejor jugar el segundo partido en casa, pero primero tenemos que encontrar un buen resultado en Ucrania”, la Roma jugará el partido de vuelta en casa, algo del agrado de Monchi según sus palabras. “La Champions es más difícil que la liga, tenemos que manejar las fuerzas bien las fuerzas sabiendo que el campeonato es más importante”, afirmó el director deportivo. 
 
Monchi también aprovechó para hablar sobre la actualidad del conjunto romano empezando por su entrenador, Di Francesco. “Es un gran entrenado, estamos felices de tenerlo con nosotros, pero solo hemos confirmado las excelentes impresiones de este verano cuando fue elegido”, dijo Monchi. 
 
“De la Roma me gustan muchas cosas, pero lo que más me impactó es la proximidad de los fanáticos al equipo, como sucedía en Sevilla”, Monchi aprovechó para referirse a su anterior equipo. Por último, ante la cercanía de un nuevo periodo de traspasos, Monchi fue preguntado por posibles incorporaciones en esta nueva ventana: “Di Francesco y yo tenemos que trabajar juntos en este aspecto, entender que hacer y luego decidir”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram