El Liverpool ya ha escogido al sustituto de Coutinho

El Liverpool ya ha escogido al sustituto de Coutinho
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El Liverpool sondea el mercado de fichajes en busca de un futbolista que pueda suplir la ausencia de Philippe Coutinho tras su marcha. Tras la compra de Van Dijk, a los reds aún les queda dinero para poder contratar un buen jugador y parece que ya tienen un objetivo.

Según apunta el medio inglés Daily Mail, el equipo que entrena Jürgen Klopp piensa en el 'Papu' Gómez para incorporarlo a sus filas en este mismo mercado de invierno. El internacional argentino está siendo de los jugadores más destacados en los últimos años de la Serie A y podría ser el refuerzo que cumpliera con creces la marcha de Coutinho al Barça.

Desde Italia apuntan a que el interés del Liverpool es real, pero el presidente del Atalanta ha negado que el internacional argentino esté en venta y no saldrá de su equipo. Pero a sus 29 años puede que el 'Papu' decida cambiar de aires y probar en una nueva Liga que todavía no ha jugado.

En la actual campaña el ex del Metalist ha disputado 25 encuentros en los que ha anotado siete tantos y ha puesto ocho asistencias, números que dan a entender su buen rendimiento.

Son muchos nombres que el Liverpool tiene encima de la mesa para reforzar su plantilla, pero el del futbolista del Atalanta es el que está tomando más fuerza por ahora. Tienen hasta el próximo 31 de enero para decidirlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram