Luis Enrique, cerca de entrenar al Chelsea

Luis Enrique, cerca de entrenar al Chelsea
Luis Enrique, cerca de entrenar al Chelsea - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
La dolorosa derrota del Chelsea frente al Watford (4-1), unida a la cuarta posición del equipo en la Premier League, habría provocado la reacción del presidente de la entidad londinense, Roman Abramovic, que estaría pensando en la destitución de Antonio Conte y en contratar a Luis Enrique para entrenar al conjunto 'blue' en lo que resta de temporada.

La operación, según medios catalanes e ingleses, podría concretarse en cuestión de horas, por lo que el extécnico del Barcelona podría enfrentarse a sus antiguos pupilos en los octavos de final de la Champions League.

La continuidad de Antonio Conte pende de un hilo, ya que Tottenham y Arsenal le siguen muy de cerca en la clasificación de la liga y no quedar en posiciones de Champions League este año habiendo sido campeones de la Premier League el pasado curso sería un fracaso mayúsculo para el Chelsea y supondría la pérdida de los valiosos ingresos que reporta la máxima competición continental. Por ello, el máximo mandatario del club inglés contrataría a Luis Enrique, ganador de la Champions League con el Barcelona, como revulsivo para no perder el paso en la liga y para seguir vivos en la Liga de Campeones.

El técnico asturiano terminaría así su período sabático, dirigiendo un proyecto deportivo ambicioso y viviendo en una ciudad atractiva en la que su familia podría vivir bien, dos requisitos que puso a todas las ofertas que le han venido llegando en estos meses. Solo la ausencia de su equipo técnico habitual, que se encuentra casi íntegro en el Celta de Vigo, sería la pega para volver a entrenar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram