Nueve expulsados en la trifulca del año

Nueve expulsados en la trifulca del año
José María GilJosé María Gil1 min lectura
Hasta nueve jugadores fueron expulsados en el derbi de Salvador de Bahía, en Brasil. Los hechos tenían lugar en el encuentro que enfrentaban al Bahía con el Vitória, correspondiente al Campeonato Baiano.

El Vitória se encontraba venciendo por 1-0 en el conocido Clásico Ba-Vi, pero el Bahía empataba con gol de penalti de Vinicius, el cual celebró con un baile un tanto ofensivo para la grada rival. Fue esto lo que desató la trifulca.

Los futbolistas le reprocharon su celebración y se ensalzaron en una pelea, donde finalmente tuvo que poner paz de por medio la policía que se encontraba en el estadio.

Cuando los jugadores consiguieron calmarse, el colegiado tomó cartas en el asunto y se llevó la mano al bolsillo para enseñar la cartulina roja a nueve futbolistas, cinco del Vitória y cuatro del Bahía, por lo que estos últimos ganaron automáticamente por 0-3, ya que los locales se quedaron sin jugadores suficientes para continuar disputando el encuentro, según el reglamento.

No fue la única acción violenta en este encuentro, ya que hasta trece personas fueron detenidas por una pelea entre hinchas de ambos conjuntos en los aledaños del estadio Barradao.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram