¿Se operará Neymar?

¿Se operará Neymar?
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
Neymar se lesionó el pasado domingo en el partido de Ligue 1 frente al Marsella. El brasileño sufrió un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho. La gran pregunta qué se han hecho los medios es si el brasileño llegaría al choque de vuelta contra el Real Madrid. Durante toda la mañana se han dado distintas informaciones sobre el alcance de la lesión y el tiempo de baja, por lo que no se sabe a ciencia cierta lo que va a ocurrir.

Desde Brasil informan que Neymar se operará para llegar el Mundial. De ser cierta esta información el brasileño estaría dos meses de baja y se perdería el encuentro contra el Real Madrid. Reaparecería en mayo para disputar la recta final de la Ligue 1 y la Champions League, si su equipo consiguiera pasar de ronda. Neymar solo tendría un mes para ponerse a punto antes del Mundial.

Cuando parecía que esta información se daba por hecha, ha llegado Emery para desmentirlo. El técnico vasco ha hablado hace escasos minutos en rueda de prensa y ha tildado esa información como falsa. Según dice Emery en el PSG no saben el alcance de la lesión y todavía confía en que el brasileño juega el partido. Aún así, se muestra tranquilo ya que considera que tiene piezas para suplirlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram