La agenda internacional: los mejores partidos del fin de semana

02.03.2018 | 14:52
La agenda internacional: los mejores partidos del fin de semana

En la agenda internacional de ESTADIO Deportivo te mostramos los partidos más destacados del fin de semana en las principales ligas europeas, incluyendo la Premier League, la Serie A, la Bundesliga y la Ligue 1. Estos son los partidos que no te puedes perder durante el fin de semana:

Viernes 2:

Oporto - Sporting de Portugal (21:30): Partido de los grandes en Portugal. Se enfrentan primero contra tercero y solo cinco puntos les separan. El Oporto podría sentenciar media liga si consigue la victoria. Los de Conceiçao aún no conocen la derrota en lo que va de Liga y podrían dar el golpe definitivo de Do Dragao. Especial atención al estado de forma de Marega, el delantero maliense está en un momento de forma magnífico. Además, el 4-4-2 le permite aprovechar más su velocidad. Sería una victoria muy importante también para el Sporting, que está mejorando con el paso de las jornadas. Aquel equipo gris que ganaba los partidos sin brillar quedó atrás. Jorge Jesús al fin ha sabido hacer jugar al Sporting y a los resultados los está acompañando el juego. Vivos en la Europa League y peleando por la liga, los 'leões' están más vivos que nunca.

Sábado 3:

Lazio - Juventus (18:00): Un partido que puede costar una liga. El Nápoles no falla y la Juventus sigue a la espera. Este partido podría decidir el título de liga, ya que de terminar con victoria local, sumado a una posible victoria del Nápoles, los turineses se quedarían a siete puntos de la cabeza, aunque con un partido menos. La Juve, aunque gana, sigue sin brillar. El anfitrión, la Lazio, se encuentra en un momento magnífico. Los capitolinos están terceros en zona Champions y jugando cada día mejor. Será una gran ocasión para ver a Milinkovic-Savic, el joven serbio al que quiere media Europa. Los locales necesitan la victoria para mantenerse en la zona alta, pues una derrota, unida a victorias de Inter y Roma podrían situarles quintos. 

RB Leipzig - Borussia Dortmund (18:30): La lucha por la segunda posición está más apretada que nunca en Alemania. El Dortmund es ahora mismo el que ocupa dicha posición con 41 puntos. El Leipzig es sexto, pero con 38 puntos, por lo que una victoria local cambiaría mucho la situación. Los ´toros rojos´ encadenan dos derrotas consecutivas ante Nápoles (Europa League) y Eintracht. El Dortmund ha mejorado mucho desde la llegada de Stöger y aunque la liga está imposible quiere afianzarse en la segunda posición.

Nápoles - Roma (20:45): Oportunidad de oro para el Nápoles de encarrilar la Serie A. Los de Sarri siguen líderes y una victoria ante la Roma supondría, además de incluso poder aumentar la distancia con la Juve que visita a la Lazio, un impulso moral importante. La Roma se presenta como una víctima perfecta. Los de Di Francesco siguen estancados. La jornada anterior salieron de los puestos de Champions tras perder contra el Milan y ahora no se pueden permitir otro tropiezo, pues la Sampdoria se podría quedar a tan solo tres puntos.
 
Domingo 4: 

Manchester City - Chelsea (17:00): El gran partido de la jornada en la Premier Leauge. El líder recibe al Chelsea después arroyar al Arsenal por 0-3 en el Emirates. El City sigue mostrando un gran nivel y ya empieza a descontar jornadas para proclamarse campeón. El Chelsea llega con el objetivo de volver a la zona Champions, pues en la anterior jornada perdió la cuarta plaza que ahora ocupa el Tottenham.

Milan - Inter (20:45): 'Derby della Madonnina' para cerrar el domingo de fútbol. Milan e Inter vuelven a verse las caras en San Siro en un partido que tiene la Champions como principal atractivo. El Milan, de ganar, se colocaría a cuatro puntos de un Inter que cierra la zona Champions en estos momentos. Desde que Gatusso llegó, el Milan lleva 13 partidos sin perder y además, mejorando mucho su juego. El 4-3-3 ya se ha asentado y al fin estamos viendo a un gran Kessié . El Inter por su parte no llega en un gran momento. De los últimos 10 partidos de liga solo ha ganado dos, y está dando una imagen muy pobre en los últimos partidos. Sin fluidez y sin solidez, todo lo contrario que el Inter de las primeras jornadas que incluso llegó a ser líder. Una derrota en el derbi pondría en peligro la Champions. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

El presidente del PAOK irrumpe en el campo con una pistola

El presidente del PAOK irrumpe en el campo con una pistola

La liga griega siempre ha sido una de las ligas más polémicas y calientes del fútbol europeo, pero...

¿Se operará Neymar?

¿Se operará Neymar?

Neymar se lesionó el pasado domingo en el partido de Ligue 1 frente al Marsella. El...

La Policía Judicial portuguesa detiene a André Geraldes

La Policía Judicial portuguesa detiene a André Geraldes

La Policía Judicial (PJ) portuguesa ha detenido hoy a cuatro personas, una de ellas el...

En Alemania imitan a los Biris: bolas de tenis como protesta

En Alemania imitan a los Biris: bolas de tenis como protesta

Eintrach de Frankfurt y RB Leipzig iban a cerrar la jornada de la Bundesliga con normalidad, pero...

El genial vídeo de la Roma para pedir el VAR en la Champions

El genial vídeo de la Roma para pedir el VAR en la Champions

La Roma se quejó amargamente de los dos arbitrajes que sufrió en la semifinal de la Champions ante...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal