Maxwell podría sustituir a Emery hasta final de temporada

Maxwell podría sustituir a Emery hasta final de temporada
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
La forma de caer del PSG en octavos ante el Real Madrid, más que la eliminación en sí, parece haber sido la puntilla definitiva que terminará con el etapa de Unai Emery en el banquillo parisino. Al-Khelaïfi, propietario del equipo francés, no ha querido pronunciarse respecto al asunto, pero todo indica que Emery no continuará la próxima temporada en París y ahora, se habla incluso de que es posible que ni siquiera termine la presente. 

Un rumor que ha terminando confirmando Radio Monte Carlo, que afirma que el PSG ya tendría incluso sustituto para terminar la temporada, Maxwell. El exjugador brasileño, que ahora ejerce como componente del cuerpo técnico, sería el elegijo para dirigir al equipo hasta final de temporada, pues conoce a los jugadores mejor que nadie y además, el PSG tiene la liga encarrilada, está en la final de la Copa de la Liga y en semifinales de la Copa de Francia. 

Mientras tanto, el club parisino sigue buscando un recambio para el técnico vasco, que no ha cumplido las expectativas que generó a su llegada. Conte, Pocchetino, Luis Enrique e incluso Simeone han sido algunos de los nombres que más han sonado en los últimos días para ocupar un banquillo que sin duda alguna, dará mucho que hablar este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram