Ferreyra se deja llevar por la impotencia y agrede a un recogepelotas

Ferreyra se deja llevar por la impotencia y agrede a un recogepelotas
José María GilJosé María Gil1 min lectura
Con el 1-0 en el marcador a favor de la Roma, el global de la eliminatoria quedaba 2-2 entre los italianos y el Shakhtar Donetsk, quedando clasificados los primeros por el valor doble de los goles fuera de casa.

Cuando se disputa un encuentro de este calibre, los nervios están a flor de piel y la adrenalina fluye por los cuatro costados de cada futbolista que se encuentre en el terreno de juego. Tanto, que en algunas ocasiones se realizan actos que nunca deben suceder.

Es el caso de Facundo Ferreyra, jugador del conjunto ucraniano que ha protagonizado una de las acciones más feas del fútbol en los últimos tiempos. Para recuperar la pelota y no perder tiempo, el futbolista argentino empujó a uno de los recogepelotas y le hizo caer por detrás de las vallas publicitarias.

El agredido tuvo que ser atendido ante el estupor de los aficionados del Olímpico de Roma, a la vez que se formaba una tangana en el terreno de juego por dicha acción.

Una vez disipado todo el embrollo, el colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, decidió mostrar la cartulina amarilla al protagonista de la acción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram