Rami pierde los papeles tras el Marsella-Lyon

Rami pierde los papeles tras el Marsella-Lyon
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
La jornada 30 de la Ligue 1 se cerró anoche con un "Choc des Olympiques" entre el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon. El partido, que ya de por si es uno de los más calientes de Francia, contaba con el añadido de que una victoria visitante colocaba al Lyon, cuarto clasificado, a tan solo dos puntos del Marsella, tercero, en plena lucha por la Champions. El encuentro, uno de los mejores partidos en lo que va de temporada en Francia, terminó 2-3 con un gol de Depay en el último suspiro.

La importancia del partido se reflejó en la tensión que existía entre los jugadores, una tensión que finalmente terminó por generar una revuelta primero al termiar el partido, y después, en el túnel de vestuarios, con un exsevillista como protagonista, Adil Rami.

El central galo, que estuvo muy tranquilo durante los 90 minutos, recriminó a Marcelo, jugador del Lyon, haber simulado una falta en el último minuto de partido. Sobre el césped la situación se calmó, pero al llegar a los vestuarios el central perdió esa calma. 

En las imágenes captadas cor Canal+ Francia, se ve como Rami, a pesar de ser sujetado por componentes del cuerpo técnico del Marsella, se dirige hacia Marcelo con el objetivo de agredirle. Después de ser calmado, Rami se retiró del lugar de los hechos, pero inmediatamente después varios jugadores de ambos equipos empezaron a encararse y generaron una tangana.

Afortunadamente, la tensión que se generó en el túnel de vestuarios no llegó a las manos por muy poco, y aunque la federación francesa aún no se ha pronunciado, a Rami le podría caer una sanción por el intento de agresión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram