Redknapp: "Pogba nunca perdonará a Mourinho por lo que ha hecho"

Redknapp: "Pogba nunca perdonará a Mourinho por lo que ha hecho"
- José María Gil
José María GilJosé María Gil3 min lectura
En el verano de 2016 Paul Pogba llegaba al Manchester United en una operación por la que la Juventus se embolsaba 120 millones de euros. Los 'red devils' encaraban un nuevo e ilusionante proyecto con José Mourinho a los mandos y que parece que todavía no ha arrancado del todo.

El técnico portugués crea polémica allá donde va y en Manchester no iba a ser menos. Desde hace varios meses el debate está servido entre el jugador francés y su técnico. Se supone que Pogba llegaba para ser uno de los mejores futbolistas de la plantilla y de los que más aportaría al equipo. Pero parece que no tiene la confianza del exentrenador del Real Madrid y no juega en exceso.

Ante esto, han sido muchas la voces que se han pronunciado sobre el tema, como el seleccionador francés Didier Deschamps. El último en comentar dicha situación es el exfutbolista Jamie Redknapp. El inglés lo hacía para Sky Bet: "Estamos en un momento crítico de la relación entre el jugador y el entrenador, lo que es una pena".

"No veo cómo puede resolverse el asunto de Pogba. Él y Mourinho han perdido al 100% la confianza el uno en el otro. Pogba nunca perdonará a Mourinho por lo que ha hecho, porque le ha humillado públicamente poniendo a jugadores como Marouane Fellaini delante de él. Pienso que su agente ya estará hablando de lo que suceda con Pogba en el futuro. Podría irse si Mourinho se queda", declaraba el mítico futbolista de los 'reds' en la década de los 90.

Además, extrapola dicha situación a su época de profesional en el fútbol: "Creo que en mis tiempos podrías haberlo aceptado, pero no pienso que eso ocurra ya con los jugadores".

Por último, sentenciaba su intervención afirmando que no es bueno para los jugadores con clase recalar en el United: "Algunos pueden decir que es el mayor club del mundo, pero si estás pensando en ir a jugar al Manchester United y eres un jugador con clase, ¿de verdad quieres ir a hora con el modo en el que juegan? No lo mirarás diciendo: 'ese es un equipo para el que quiero jugar'. No hay disfrute en su juego. No les gusta a los aficionados y por eso pienso que se perderán algunos buenos jugadores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram