Luis Enrique no entrenará al PSG

Luis Enrique no entrenará al PSG
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
El PSG sigue buscando al sustituto de un Unai Emery que no continuará la próxima temporada. El mejor posicionado parecía el ex del Barça Luis Enrique, pero según informa Le Parisien, el asturiano no entrenará al club galo.

Aunque Neymar había dado el visto bueno a Luis Enrique, con el que coincidió en Barcelona, el técnico asturiano parece que está muy cerca de entrenar al Chelsea, en el que no continuará a Conte.

El italiano es uno de los candidatos al banquillo francés, que peina el mercado estos días es busca de un entrenador. El fracaso del proyecto de Emery donde no han conseguido pasar de octavos, obliga a no fallar esta vez en la elección.

En el caso de Conte parece que quiere volver a entrenar a la selección italiana, por lo que su fichaje es complicado. Hay otros tres italianos en el punto de mira parisino, Ancelotti, que ya entrenó al PSG haces unas temporadas, Mancini, que ya trabajo con los jeques del City y Allegri que no tiene pinta de que vaya a moverse de la Juventus.

La última opción que ha surgido es la de Mauricio Pochettino. El buen trabajo del técnico argentino en el Tottenham, lo convierten en una gran opción. Aparte tiene el valor añadido de que ya vistió la camiseta del equipo francés como jugador y conoce bien el club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram