La ex novia de un futbolista: "Pude haber muerto, me golpeaba en todas partes"

La ex novia de un futbolista: "Pude haber muerto, me golpeaba en todas partes"
- A.L
EFEEFE2 min lectura
Es la noticia del día en Francia y es la portada de L'Equipe. En ella una mujer que se identifica como Miriam, relata su espeluznante y trágica historia con un futbolista de la liga francesa del que no se conoce su nombre. La mujer relata una historia de maltratos y vejaciones, que estuvieron a punto de acabar con su vida.

Miriam y su ex pareja se conocieron cuando este fue a disputar un partido al continente africano: "Fue en África, cuando vino a jugar con la selección. Hace cuatro años, sugirió que viniera a vivir a Francia con él. Y me hizo los papeles".

Como en todos estos casos el presunto maltratador tenía una actitud totalmente distinta en el comienzo de la relación: "Cuando lo conocí, él era adorable. Pero tan pronto como empezamos a vivir juntos, vi que no era muy estable y que era realmente violento. Comenzó a golpearme. Es difícil de creer, pero fue así. Era muy celoso y su carácter cambiaba en cualquier momento".

La actitud tóxica de su ex pareja queda patente en alguna de las historias espeluznantes que relata la víctima: "Cualquier cosa podía desencadenar su violencia. Y no eran pequeñas bofetadas, sino golpes en el vientre, en la cara, en todas partes... Además, dependía completamente de él económicamente, porque él se negaba a que yo trabajara. Mis amigas me me llamaban para verme y él pensaba que querían presentarme a un chico. Estaba paranoico. Ya no tenía amigos. De hecho, con estos hombres -violentos- tienes muchos regalos, pero no eres feliz porque te aíslan, te encierran. Y después de los golpes, lo niegan todo. Pude haber muerto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram