Frimpong denuncia el bullying de Nasri

Frimpong denuncia el bullying de Nasri
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Emmanuel Frimpong, futbolista que salió de la cantera del Arsenal, ha denunciado el trato vejatorio que recibió del ex del Sevilla Samir Nasri en el tiempo en el que coincidieron en el conjunto gunner.

En una entrevista en The Telegraph, el hoy jugador del Ermis Aradippou, narra cómo el francés se mofaba de él en los entrenamientos: "Siempre me atacaba. Cuando fallaba un pase en el entrenamiento iba a por mí. Incluso me decía más de una vez: 'Podría comprarte, si quiero. Para ser honesto, podría hacerlo en ese momento, pero no quiero', me decía".

En otro episodio, Nasri le culpó de una derrota ante el Liverpool, partido en el que Frimpong fue expulsado: "Cuando terminó el partido, estábamos en el vestuario esperando que Wenger viniera realmente enfadado. Pero llegó muy tranquilo. Sin embargo, por alguna razón Nasri entró y me empezó a gritar: "Perdimos el partido por tu culpa". Yo era un chico muy joven, realmente no sabía lo que estaba haciendo, y me quedé devastado. Sentí que había decepcionado a todos, me culpé€".

Ya con Nasri en el City, ambos se cruzaron en el terreno de juego y acabaron enzarzados: "La gente nunca supo por qué ocurrió (la pelea), no me gusta nada este chico. Y la razón de por qué no me gusta es porque es un idiota. Claro y simple. Nunca podré tener respeto por él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram