Nuevo capítulo del camino a Kiev; llegan los cuartos de la Champions

Nuevo capítulo del camino a Kiev; llegan los cuartos de la Champions
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González4 min lectura
Se terminó la espera, vuelve la Champions. Entre esta noche y mañana se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de esta edición de la Liga de Campeones y el Sevilla, tras 60 años de ausencia, volverá a estar entre los ocho mejores equipos del continente. En esta ocasión, se enfrentará al Bayern de Múnich, todo un gigante del continete. Además, también se disputarán el Juventus-Real Madrid, Barcelona-Roma y Liverpool-Manchester City

Sevilla-Bayern de Múnich: Un partido inédito en Europa
Será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras de forma oficial. El Sevilla vuelve a unos cuartos después de varios años y el rival no es nada más y nada menos que el Bayern. El conjunto alemán siempre suele estar entre los favoritos para levantar el título y en esta ocasión no iba a ser menos. El Sevilla espera que el aprendizaje que adquirió ante el Manchester United en octavos le sirva para conseguir una gesta aún mayor. 

Juventus-Real Madrid: La final de la pasada edición se repite
En las últimas temporadas, el Real Madrid-Juventus se está convirtiendo en un clásico europeo. Recientemente, se han enfrentado en las ediciones de la 2004-05, 2013-14, 2014-15 y en la última final. El Madrid parece llegar en mejor momento de forma y sobre todo, con un Cristiano Ronaldo muy enchufado. El luso lleva 12 goles en esta Champions y es la gran amenaza de un Real Madrid que parece otro en Europa. La Juventus no está atravesando un gran momento en cuanto a juego, pero su experiencia en la competición siempre le hacen un equipo muy peligroso. Ya eliminó al Barça la pasada temporada en la misma ronda. 

Barcelona-Roma: Messi es la mejor arma
El Barcelona jugará contra el rival que todos querían. El conjunto azulgrana se enfrentará a una Roma cuyo rendimiento está siendo muy irregular en los últimos meses. Un Barça que, como es lógico, estará liderado por Messi, al que solo le bastaron 30 minutos para empatar el partido del Sánchez-Pizjuán. El argenito está, posiblemente, en uno de los mejores momentos de forma de su carrera, parece imposible pararle. La Roma llega con la ilusión de volver a unas semifinales y con la esperanza de poder dar un golpe encima de la mesa. 

Liverpool-Manchester City: Guardiola ante la prueba de fuego
Posiblemente sea el choque más atractivo de los cuatro. Llegó la hora de la verdad para el indiscutible líder de la Premier. El equipo de Guardiola, que está practicando un gran fútbol, se enfrenta al examen definitivo y el rival, el Liverpool, es el único equipo que ha conseguido batirle en liga. El equipo de Jürgen Klopp por su parte llega en un gran momento de forma liderado por un fantástico Salah, máximo goleador de la Premier. Serán sin duda dos partidos vibrantes, pues el estilo de juego ofensivo de ambos ayudará a que se vean muchos goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram