Intentan agredir a Immobile con un cuchillo

Intentan agredir a Immobile con un cuchillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador de la Lazio y ex del Sevilla, Ciro Immobile, ha vivido hoy un incidente en la playa de Francavilla a Mare, en Abruzzo. Un individuo se ha acercado al delantero y, después de insultarle, ha sacado un cuchillo con el que ha amenazado al futbolista. La reacción de los amigos y familiares del futbolista y de las personas presentes en la playa han provocado que el agresor se diera a la fuga. Posteriormente ha sido detenido por las fuerzas de seguridad.

"Una persona se ha acercado y después de proferir insultos ha sacado un cuchillo con intención amenazante. Los gritos de los bañistas y de las personas presentes han inducido al agresor a darse a la fuga. Después, a partir de las investigaciones realizadas por la policía la persona ha sido identificada y será denunciado por insultos y amenaza agravada. El motivo de los insultos sería atribuible a la rivalidad entre eequipos", dice la nota de la policía de Chieti.

Immobile fue máximo goleador del Calcio la temporada pasada con 29 goles y es uno de los futbolistas que más expectación despierta en el fútbol italiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram