Quinta edición de las becas a la investigación

Florentino Pérez aboga por la unidad del conjunto blanco

Florentino Pérez aboga por la unidad del conjunto blanco
Florentino Pérez hizo un llamamiento a la unidad entre plantilla y cuerpo técnico. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los problemas entre plantilla y entrenador en la casa blanca son ya evidentes incluso para el presidente del club, Florentino Pérez.

En un acto celebrado en la mañana de ayer lunes, el máximo mandatario zanjó el cruce de declaraciones entre su cuerpo técnico y los jugadores con un llamamiento a la unidad.

Pérez presentó la quinta edición de las becas a la investigación de la cátedra del Real Madrid junto al escritor peruano Mario Vargas Llosa, y en su discurso dejó clara su postura. "Al Real Madrid le mueven la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados. A ellos nos debemos siempre porque ellos nos impulsan cada día y porque ellos están a nuestro lado siempre. Pronto afrontaremos dos nuevos y grandes retos, la Final Four de baloncesto en Londres y la final de la Copa del Rey de fútbol", argumentó el presidente.

Del mismo modo, el dirigente del Real Madrid también quiso mostrar su satisfacción por "contribuir a la búsqueda de las respuestas adecuadas en el desarrollo de profesionales líderes, siempre con el deporte como elemento vertebrador dentro de una formación académica". Además, añadió la importancia de la iniciativa en estos "tiempos durísimos de recortes y ajustes que golpean territorios que deberían ser sagrados como el proceso investigador", por lo que deseó que las becas "sirvan para fortalecer la investigación clave en el avance de la humanidad".

Habrá que ver cómo termina la temporada después de este mensaje del Florentino Pérez, y sobre todo, si el técnico blanco José Mourinho, continúa entrenando al equipo en la próxima campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram