"El problema de Pepe es Varane"

Mourinho: "Me gusta más Diego López que Casillas"

Mourinho: "Me gusta más Diego López que Casillas"
Mourinho no se ha cortado un pelo en rueda de prensa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Mourinho ha hablado hoy sin pelos en la lengua en rueda prensa. El técnico portugués no se ha cortado a la hora de analizar la situación de sus jugadores. Sobre la polémica surgida en esta temporada acerca de quién debe ocupar la portería merengue, el luso ha sido muy claro, él es el entrenador por lo tanto él decide: "Me gusta más Diego López. Y tengo derecho. Igual que si Iker dice que le gusta más Pellegrini. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid jugará siempre Diego López".

Este debate ha formado un gran revuelo y ha opinado mucha gente, uno de los últimos en hacerlo ha sido Iniesta. El entrenador merengue ha mandado un mensaje al culé recomendándole que piense más en la situación de su equipo y en el problema que les supone la falta de Messi: "Es libre de decir lo que piense o lo que quiera aunque yo pienso que se debería preocupar por su club y por sus compañeros, y de que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en la semifinal de la Champions".

Otro jugador al que se ha referido es a Pepe, el internacional portugués ha quedado relegado al banquillo tras la irrupción del joven central Varane. Mourinho ha sido muy claro y ha explicado el motivo por el que el futbolista ve ahora los partidos desde el banquillo: "Lo de Pepe es fácil de analizar. Su problema tiene un nombre y es Raphael Varane. A partir de aquí no tiene más historia.  Hablamos de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con estatus y pasado, ser atropellado por un niño de 19".

El técnico afirma que se ha planteado continuar, pero en el que caso de que el club decidiera prescindir de sus servicios, no exigiría la indemnización: "Voy a cobrar hasta el último día en que trabaje. No quiero un euro más". Además, acerca de su posible fichaje por el Chelsea, el ténico ha asegurado que no sólo habla con jugadores del Chelsea si no que también lo hace con gente del Anzhi, Galatasaray, Bolonia, Inter, pero no tiene la misma repercusión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram