Según BTV ya estaría negociando con el Milan

Puyol: "Todas las informaciones que están saliendo son falsas"

Puyol: "Todas las informaciones que están saliendo son falsas"
Carles Puyol sigue su recuperación y ha desmentido todos los rumores sobre su salida. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En los últimos días se ha especulado con la posible salida de Carles Puyol del Barcelona. Además, según informó Barcelona TV en su programa 'La portería', su destino sería el AC Milan. El capitán azulgrana sigue su recuperación de la intervención en su rodilla y renovó hace tan solo unos meses con el Barcelona hasta 2016. A pesar de ello, siempre se ha declarado un enamorado de Milán y de su club, donde jugó su ídolo Paolo Maldini durante toda su carrera deportiva.

El revuelo que se ha formado en el club culé ha sido tan grande, que Puyol se ha visto obligado a desmentir todas estas noticias: "Todas las informaciones que están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y en estar preparado para la próxima temporada", señaló en su cuenta de Twitter.

Adriano Galliani también ha desmentido este rumor y ha afirmado que "Carles es un buen amigo del Milan, sabemos de su amor por nuestros colores tras los del Barça, pero debo precisar que nuestros planes ahora no van hacia el fichaje de jugadores veteranos, aún reconociendo la valía de Puyol, sino de jóvenes. Esa será nuestra filosofía para la temporada venidera y las siguientes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram