El mítico futbolista argentino cumple hoy 87 años

El Real Madrid rinde homenaje a Alfredo Di Stéfano

El Real Madrid rinde homenaje a Alfredo Di Stéfano
El astro del fútbol, Alfredo Di Stéfano, toda una leyenda madridista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A través de Twitter, El Real Madrid rinde hoy homenaje a su presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, en su 87 cumpleaños, definiéndolo como una "leyenda". "Nuestra leyenda Alfredo Di Stéfano celebra hoy su 87º cumpleaños", publica el club en la red social, acompañándolo de una fotografía del exjugador blanco.

En la página web del club, se recalca, también,  la "gloriosa etapa" como madridista del argentino junto a los éxitos en los otros equipos en los que jugó, que le situaron en "la cima del fútbol mundial".


'La Saeta Rubia' puede presumir de haber conseguido cinco Copas de Europa, una Intercontinental, ocho Ligas, una Copa de España, y dos Copas Latinas. Además, Di Stéfano fue galardonado con dos Balones de Oro -1957 y 1959-, también durante su etapa blanca. En 1989, France Football le concedió el Superbalón de Oro por su brillante trayectoria.

El club destaca también que Di Stéfano merecía ser el presidente de honor del Real Madrid "debido a su innegable huella en la historia blanca" y que por ello, además, "el estadio de la Ciudad Real Madrid lleva su nombre".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram