Casilla habla de los nuevos fichajes

"Si llega otro portero será bienvenido"

"Si llega otro portero será bienvenido"
Casilla en rueda de prensa - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A Kiko Casilla, meta del Espanyol, no le preocupa la llegada de otro portero a la plantilla blanquiazul. De ser así, "será bienvenido". "El que decide es el entrenador, yo aportaré lo mío y si me necesita ahí estaré para ayudar", comenta tras conocer que la dirección deportiva estudia si incorporar otro meta o confiar en los futbolistas del filial.


 


 


El tarraconense ha hablado de los porteros canteranos, Germán y Pau, "dos grandes jugadores, les conozco bien aunque todo esto es algo que deberá decidir el director deportivo, el presidente y el entrenador". Para el portero perico, el objetivo de esta temporada "es arrancar bien, que no nos pase como el año pasado, que fue complicado por el inicio". "Empezar fuera de casa siempre es difícil, pero debemos ir partido a partido y después ya se verán los objetivos que tenemos" ha asegurado.


 


 


Casilla valora los fichajes del Espanyol para esta temporada, todos procedentes de Segunda División: "Han destacado en esa categoría y si lo han hecho significa que tienen calidad para jugar en Primera. Seguro que su llegada va a ser buena para el equipo y que nos aportarán mucho".


 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram