Vilanova también responde a Guardiola

"Pep no estuvo acertado, tengo que reconocer que me sorprendió"

"Pep no estuvo acertado, tengo que reconocer que me sorprendió"
Tito en la primera rueda de prensa de la pretemporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tito Vilanova se mostró sorprendido por las acusaciones que virtió el técnico del Bayern, Pep Guardiola, sobre que la Junta Directiva de Sandro Rosell usó la enfermedad  del entrenador del Barça para atacarle. Vilanova afirmó que "no estuvo acertado"porque se ha sentido respaldado por las personas del club.

"Sabéis que en todo el año he intentado evitar los temas personales. A la gente no le interesan. Creo que Pep no estuvo acertado y tengo que reconocer que me sorprendió. Tanto mi familia como yo estamos encantados con el trato del club", manifestó Tito Vilanova en su primera rueda de prensa de la pretemporada.

Tito, acompañado por Zubizarreta, director deportivo de la entidad azulgrana, destacó que durante su tratamiento en Nueva York hubo gente que cogió un avión para verle. "Cuando estuve más de dos meses con el tratamiento no nos vimos. Él es mi amigo y creo que tenía que haber estado a mi lado. Toda esta visión, estos egos personales no interesan. La gente quiere ver si Messi mete goles. Ahora somos más débiles, ése es mi punto de vista", lamentó el técnico culé.

Vilanova se refería así a las manifestaciones del pasado jueves 11 de julio, a las que también ha respondido Rosell afirmando que "lo que dijo de la Junta Directiva es totalmente falso. En la hemeroteca se puede comprobar lo que hemos dicho del mejor entrenador que hemos tenido en la historia del club".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram