El lateral quiere trabajar más para conseguir minutos

Montoya: "Espero ser una amenaza para Dani Alves"

Montoya: "Espero ser una amenaza para Dani Alves"
Montoya en un partido con el Barcelona B. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho del Barcelona, Martín Montoya, espera poder disputar más minutos esta próxima temporada y confía en ser "una amenaza" para el brasileño Dani Alves.

Tras el entrenamiento de esta mañana, el canterano se ha mostrado ambicioso en la rueda de prensa y ha señalado que espera cerrar su renovación para poder seguir jugando en el "mejor equipo del mundo".

"Espero ser una amenaza y estar peleando con él (Dani Alves), día a día, y luchar para un puesto", ha explicado el lateral, de 22 años, que ingresó a los ocho en el fútbol base del F.C. Barcelona

Dice estar contento con los minutos jugados el pasado año, pero quiere "trabajar más para poder disputar" más partidos.

Sobre la cesión en otros equipos de jugadores como Rafinha y Deulofeu, Montoya comenta: "Es muy difícil jugar aquí porque están los mejores jugadores del mundo y la gente joven tiene que esperarse con paciencia o marcharse para coger minutos y no perder la forma". El lateral asegura que el club sigue apostando por los jóvenes: "Creo que se mantiene la filosofía de subir a los jóvenes. Pero es cierto que hay muchos jugadores y no todos pueden tener el mismo espacio. Hay mucha competencia. Algunos se quedan y otros se marchan para poder coger minutos. Es normal"

Ha hablado también de Thiago Alcántara y su marcha al Bayern de Múnich: "Ha elegido este camino. Por debajo viene otro que es Sergi Roberto y esperemos que lo haga tan bien como Thiago".

Por otro lado, el joven futbolista ha valorado los fichajes del Real Madrid, asegurando que Isco e Illarramendi, compañeros en la selección sub 21, son dos "buenos fichajes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram