La dueña de la vivienda reclama al jugador 132.000 euros como indemnización

Soldado demandado por no cumplir un contrato de alquiler

Soldado demandado por no cumplir un contrato de alquiler
El jugador no quería comprar por la posibilidad de cambiar de equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La propietaria de una vivienda de lujo reclama al jugador del Valencia Club de Fútbol, Roberto Soldado, 132.000 euros por echarse atrás en el alquiler del inmueble.

La vivienda tenía un valor de mercado de más de un millón de euros, pero el jugador consiguió que la propietaria decidiera alquilarlo, firmando un contrato de alquiler por dos años. Contrato que, finalmente, Soldado rechazó por la cantidad de reformas que necesita la casa.

La vivienda, un dúplex en la avenida Marqués del Turia de Valencia, contaba con un precio de 5.500 euros al mes, pero el futbolista se echó atrás al considerar que tendría que invertir más de 20.000 euros en reformas, teniendo que reparar parqué, mármol y parte del mobiliario. La propietaria, por su lado, tampoco quería hacerse cargo del gasto.

Personas cercanas al jugador insisten en que la dueña de la vivienda sólo "se quiere aprovechar" de la situación, reclamando "una cantidad desproporcionada" que Soldado no tiene intención de desembolsar. El jugador ya pagó la fianza por el alquiler y el único perjuicio que puede haber causado a la propietaria, según estas fuentes, es el traslado de los muebles del piso.

Un juzgado de Primera Instancia de Valencia ha admitido a trámite la demanda contra el jugador valencianista por los supuestos daños y perjuicios que ocasionó a la propietaria por la operación fallida. Soldado, por su parte, se niega a pagar los dos años de alquiler, ya que descubrió que la propietaria volvió a poner en el mercado y a publicitar por Internet el piso.

El entorno del jugador está convencido de que la demanda no tiene posibilidad alguna de prosperar, calificándola de "abuso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram