Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Martes, 22 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El técnico madridista repasa la actualidad merengue  

Ancelotti: "Kaká tiene mucha confianza para esta temporada"

Carlo Ancelotti dirige un entrenamiento del Real Madrid.
 20-07-2013 16:28

El técnico italiano Carlo Ancelotti, que comparecía por primera vez ante los medios tras su presentación, ha señalado sobre el centrocampista brasileño Kaká que "ha empezado a trabajar bien y quiere hacerlo mejor que el año pasado".

"Está claro que tiene mucha confianza para esta temporada y muchas motivaciones. Vamos a ver qué pasa. Es un jugador que tiene mucho carácter y quiere hacerlo mejor que el año pasado", indicó sobre el futbolista al que también dirigió en el Milán.

El técnico tocó todos los temas relacionados con la actualidad del club y analizó los primeros días de actividad con su nuevo vestuario. "Fue una buena semana. Hemos trabajado bien, con seriedad, con profesionalidad. Los jugadores han hecho un buen trabajo. Están un poco cansados pero el trabajo fue bueno. No estoy sorprendido pero es bueno empezar una temporada con este espíritu y este ambiente", dijo.


"El grupo es profesional, con disciplina de entrenamiento. Un grupo que quiere estar junto después del entrenamiento. Todo es bueno. Sé muy bien que los primeros días son como los primeros de la escuela. Todos concentrados y atentos. Creo que en general el ambiente entre el equipo es bueno", añadió.


En cuanto a las posibles llegadas y salidas, el italiano no se pronunció. En el primer apartado, Bale e Ibrahimovic centraron las preguntas. "No puedo hablar de jugadores que no son del Madrid. No quiero hablar de Bale. Todo el mundo sabe que es un gran jugador pero por respeto a los que están aquí no voy a hablar de él", apuntó Ancelotti.


"Ibramovic es un jugador fantástico. Puede jugar en todos los equipos del mundo pero hoy no es jugador del Real Madrid y no es posible hablar de esto por respeto a los jugadores que están aquí", añadió sobre el sueco.


Cuestionado por los rumores sobre las bajas de Higuaín y Coentrao expresó: "He hablado con Higuaín pero son palabras privadas. Es un jugador del Real Madrid y estoy contento de que esté aquí. Hablé también con Coentrao. Es un lateral izquierdo con cualidades. Tenemos muchos partidos esta temporada. Jugadores como él son muy importantes", dijo.


Otro de los nombres propios fue el de Cristiano Ronaldo. "Es un fenómeno, un gran jugador. Lo más importante es que un jugador de esta cualidad tiene una profesionalidad a tope. Esto es bueno para los jóvenes, que pueden mirar a un campeón trabajar con esta actitud", opinó.


Ancelotti destacó también la figura de Daniel Carvajal, el futbolista que más le ha sorprendido. "Un jugador al que no conocía era Carvajal. Es un lateral derecho muy bueno, con mucha intensidad en el trabajo, en el juego. A los otros los conocía muy bien y no estoy sorprendido".


El zaguero es una de las nuevas incorporaciones junto a Isco e Illarramendi. "La adaptación es buena. Están trabajando con nosotros. No hablan mucho, esto es bueno. Todos los jóvenes llevan mucho entusiasmo y motivación al equipo", señaló.


También reconoció que ha mantenido reuniones con Casillas y Ramos, jugadores que quisieron conocerle pese a seguir aún de vacaciones. "Estuve contento porque Casillas y Ramos vinieran a saludar al equipo y a conocer al 'staff'. Les dije que son muy profesionales al llegar días antes del entrenamiento. Están bien y motivados para empezar".


Sobre Zinedine Zidane, Ancelotti destacó que tiene "mucha motivación, muchas ganas de aprender. Tiene una buena relación con los jugadores, ellos le van a escuchar mucho. Espero que ayude al equipo a ser mejor", recalcó.


Sobre el primer partido de pretemporada, mañana con el Bournemouth en Inglaterra, destacó: "Tenemos que ser profesionales. La condición física no es óptima. Normal. Todos van a jugar cuarenta y cinco minutos y será importante para empezar a jugar bien".


Una idea de buen juego que para él pasa por tener intensidad en todos los aspectos. "El sistema mejor es que haya once jugadores que ataquen cuando tienen el balón y once que defiendan cuando no lo tienen. Debemos jugar un fútbol ofensivo. Tenemos un equipo con jugadores de mucha calidad y creo que necesitamos organizar un equipo que juegue un buen fútbol ofensivo", dijo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

El ex del Sevilla, durante el entrenamiento.
Kondogbia se ejercita por primera vez junto al resto de la plantilla

Kondogbia se ejercita por primera vez junto al resto de la plantilla

El nuevo jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia se ha entrenado este martes junto al resto de...

Marco Asensio, un diamante estratégico

Marco Asensio, un diamante estratégico

Los fichajes en los clubes de fútbol se dividen en funcionales y estratégicos. Los...

La lista de la compra de Sanchís, con balas, brandy y dos perras

La lista de la compra de Sanchís, con balas, brandy y dos perras

El exfutbolista blanco, ahora comentarista, se ha convertido en uno de los protagonistas de la...

Jorge Molina: "Veo al equipo ilusionado y con muchas ganas"

Jorge Molina: "Veo al equipo ilusionado y con muchas ganas"

Jorge Molina, delantero del Getafe, declaró este jueves, a falta de tres días para...

El marfileño Seri y el Barcelona ya tienen acuerdo, según L´Équipe

El marfileño Seri y el Barcelona ya tienen acuerdo, según L´Équipe

El medio centro marfileño del Niza Jean Michaël Seri y el Barcelona ya tienen acuerdo,...

Real Madrid 2-0 Barcelona: Éxtasis madridista ante un Barcelona en depresión

Real Madrid 2-0 Barcelona: Éxtasis madridista ante un Barcelona en depresión

El Real Madrid conquistó su décima Supercopa de España, con una autoridad incontestable ante un...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal