Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El capitán azulgrana espera la pronta recuperación de Vilanova 

Puyol: "Lo de Tito fue un golpe muy duro, el equipo ha quedado tocado"

Carles Puyol, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy.
 22-07-2013 13:33

El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha asegurado este lunes que la noticia de la no continuidad del entrenador Tito Vilanova debido a que tenía que centrarse en la lucha contar el cáncer fue "un golpe muy duro" para el grupo, que lo supo el mismo viernes pasado y que todavía está "tocado", y ha comentado que van a dar "más si cabe" por ganar y ayudarle pues así lo pidió el de Bellcaire d'Empordà.

"Fue un golpe muy duro, hemos recibido unos cuantos pero este fue si cabe más fuerte, no nos esperábamos nada y el equipo ha quedado tocado, todavía lo está. Tenemos a Tito muy presente, desde aquí le envío mucha fuerza, habló con nosotros y nos mostró que está fuerte, con ganas de luchar y es lo importante. Estaremos a su lado en todo momento", aseguró en rueda de prensa.

De hecho, quieren ganar por él porque así se lo pidió Vilanova. "Son noticias durísimas, no es que echen a un entrenador o se vaya un compañero, es una enfermedad y las personas son lo más importante. Tito nos dijo que lo diéramos todo y luchemos, que él también lo haría y que la forma de ayudarle era ganar y darlo todo por este club. Vamos a dar más si cabe por él", aseveró el capitán.

Puyol, que cree que a medida que llegue la competición será más fácil pensar en fútbol y no en estos golpes, se mostró tranquilo respecto a la llegada del nuevo entrenador, que se prevé que se haga oficial esta misma semana, y no quiso mojarse sobre su preferido de entre los que más suenan; Luis Enrique o 'Tata' Martino.

Eso sí, recordó que los blaugranas tienen una forma de jugar y una filosofía que tendría que continuar. "Sería un entrenador que vaya en esta línea, pero seguro que 'Zubi' buscará un entrenador que se adapte a nuestras características y la elección será buena. Vamos a trabajar al máximo, darlo todo y por lo que nos pidió Tito, poder darle alegrías y ayudarle con nuestro juego", sentenció.

"Estamos entrenando y eso es parcela de la secretaría técnica y la Junta y tenemos que dejarles trabajar con tranquilidad, buscarán lo mejor para el equipo seguro. Todos los nombres que están saliendo están capacitados para dirigir al equipo", matizó.

Así, comentó que quien llegue le parecerá bien. "Tengo muy buena relación con Luis Enrique, es uno de los nombres y creo que está capacitado, pero igual que los otros. No puedo decir más, no sé quién va a venir. Nosotros tenemos que estar preparados para a quien venga poder ayudarle", apuntó el catalán.

Sobre el argentino Martino, entrenador de Newell's Old Boys y exseleccionador paraguayo, también tiene buenas referencias. "Sabemos de su trayectoria, que es buen entrenador y le gusta el estilo del Barça. Con Leo (Messi) no he podido hablar, pero sé que es buen entrenador", argumentó.

"NEYMAR ESTÁ PREPARADO, THIAGO SILVA SE ADAPTARÍA RÁPIDO".

Por otro lado, a nivel personal, se mostró con ganas de recuperarse y volver a trabajar con el grupo. "No me marco plazos, cada día estoy mejor y lo que quiero es recuperarme bien y cuando vuelva hacerlo al cien por cien", indicó el central.

En cuanto a la actualidad blaugrana, celebró la llegada de Neymar, de quien destacó que es muy buen jugador con uno contra uno, muy joven pero ya con experiencia en partidos importantes. "Está preparado para jugar con el Barça. Ganar la 'Champions' siempre es muy complicado, un solo jugador no puede ganarla y si estamos todos juntos será más fácil", señaló.

"La de central es una posición en la que hemos tenido muchos problemas los últimos años por lesiones, creo que es acertado si ellos lo creen reforzar la posición. Thiago Silva es uno de los mejores, creo que se adaptaría rápido aquí. Hay que respetar la decisión de Thiago, que ha decidido irse y probar otras cosas. En caso de Cesc, no creo que se vaya", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Las 5 claves de la jornada
Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal