El portero del Real Madrid comparece en rueda de prensa

Diego López: "Tengo mucha confianza en mis posibilidades"

Diego López: "Tengo mucha confianza en mis posibilidades"
Diego López en rueda de prensa - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El portero del Real Madrid Diego López ha asegurado hoy en rueda de prensa que en ningún momento se ha planteado irse del club blanco, ya que, desde su llegada el pasado mes de enero, las circunstancias habían sido "favorables" para él, reconociendo que, ante la próxima temporada, tiene "mucha confianza" en sus posibilidades como titular.

Asimismo, el gallego ha reconocido que los seis meses que ha pasado en la entidad blanca han sido "muy buenos", por lo que espera mantener la línea "del año pasado": "Estoy aquí para ganarme la confianza del nuevo entrenador, trabajar duro y pelear un puesto", ha explicado. "Cuando fiché por el Real Madrid sabía muy bien a lo que venía, lo que se iba a hablar. Estaba y estoy preparado para esa presión que se ejerce en este club", ha agregado.

El lucense ha admitido que el vestuario está "muy ilusionado" y con las "pilas cargadas" ante esta nueva etapa, ya que la llegada de un nuevo entrenador "alerta a todo el mundo": "La competencia va a ser muy dura, tendremos que dar lo máximo".

Asimismo, ha destacado las incorporaciones de los jugadores españoles Isco, Illarramendi y Carvajal que tanta ilusión despiertan en la afición como "muy positivas", puesto que se están aclimatando "muy bien" al equipo: "Las sensaciones desde fuera son muy buenas y desde dentro también". También ha valorado las posibles salidas de Higuaín y Coentrao: "Esos son temas personales que ellos mismos tratarán con el club".

Preguntado acerca de la necesidad que tiene el Real Madrid en fichar al futbolista del Tottenham Gareth Bale, Diego López ha declarado que los jugadores que no están en el equipo "no son necesarios": "Los que conformamos el equipo y estamos trabajando todos los días somos nosotros. Obviamente, hay jugadores que quizás vengan,pero eso se irá viendo a lo largo de este mes. Aún queda tiempo para que comience la Liga".

Por último, el madridista ha querido mandar un mensaje "propio y personal" de apoyo y ánimo a Tito Vilanova. También ha opinado sobre el nuevo técnico del club azulgrana: "Tata Martino ha hecho cosas importantes con la selección paraguaya y sobre todo con equipos sudamericanos. Seguro que para ellos es un buen fichaje".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram