Asegura que no han recibido "ninguna oferta" por el astro portugués

Florentino: "Cristiano terminará su carrera en el Real Madrid"

Florentino: "Cristiano terminará su carrera en el Real Madrid"
Florentino Pérez, en segundo plano Cristiano Ronaldo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que no han recibido "ninguna oferta" por Cristiano Ronaldo, reiterando que el portugués "terminará su carrera deportiva" en el conjunto blanco, y subrayó que Carlo Ancelotti no ha pedido "a ningún jugador" del París Saint-Germain.


"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y este Real Madrid gira a su alrededor. Puedo afirmar que terminará su carrera deportiva en el Real Madrid. Y no hemos recibido ninguna oferta", señaló Florentino Pérez en una entrevista a 'L'Equipe'.


Además, descartó que vayan a fichar a algún futbolista del PSG. "Carlo Ancelotti no nos ha perdido fichar a ningún jugador del PSG. Aseguro a los aficionados parisinos que no tocaremos a ningún jugador, ni a Ibrahimovic ni a Verratti, ni a ningún otro", zanjó el mandatario sobre el posible interés blanco en el delantero sueco o el centrocampista italiano.


Por otro lado, el dirigente alabó la figura de Zinédine Zidane, clave en su opinión para que Isco y Asier Illarramendi se decantasen para fichar por el Real Madrid. "Los futbolistas le tienen un gran respeto y jugará un papel muy importante", indicó sobre 'Zizou', que se sentará en el banquillo junto al técnico italiano, al que acompaña en los entrenamientos.


"Decidió convertirse en entrenador y estuvimos hablando durante mucho tiempo sobre la posibilidad de introducirle en un equipo de categorías inferiores, pero Ancelotti sugirió que se convirtiese en su ayudante. Es una gran oportunidad para él el aprender en este nuevo cambio", añadió al respecto.


Además, Pérez recalcó que el exjugador francés tiene "un ojo especial para elegir el talento joven". "Sus recomendaciones fueron esenciales para las llegadas de Isco e Illarramendi. No puedo ocultar que un día me gustaría verle entrenar al Real Madrid", afirmó.


Por otro lado, el presidente del Real Madrid no cree que el portugués José Mourinho dañase la imagen del club. "Noto que, en todos los lugares, nuestra imagen crece. La venta de camisetas, el número de seguidores en Facebook y Twitter lo demuestran", aclaró.


"Mourinho es un técnico de carácter que trajo mucho en términos de competitividad, particularmente en la Liga de Campeones. Como todo entrenador, en un momento, hubo cierta erosión en la dirección del equipo y ambos pensamos que era movernos hacia algo más", sentenció Florentino Pérez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram