Neymar se incorpora hoy por primera vez como azulgrana

Los internacionales del Barça pasan las pruebas médicas

Los internacionales del Barça pasan las pruebas médicas
Gerard Pique pasando las pruebas médicas - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los diez jugadores del Barcelona que durante este verano han disputado la Copa Confederaciones, han pasado esta mañana el reconocimiento médico previo a su incorporación al trabajo tras disfrutar de las vacaciones. Se trata de los brasileños Dani Alves y Neymar da Silva, y los españoles Víctor Valdés, Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Pedro Rodríguez.

Como ya hicieron sus compañeros hace dos semanas, estos diez jugadores, a excepción de Neymar, se han sometido hoy las pruebas médicas habituales. El punta brasileño ya pasó una completa revisión médica cuando fichó por el Barcelona al final de la primavera.

Antes de pasar el reconocimiento médico, la plantilla al completo se ha reunido en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva, donde el nuevo técnico, Gerardo 'Tata' Martino, ha dirigido la primera charla a los jugadores.

Los diez futbolistas que se han incorporado este lunes entrenarán por la tarde, a partir de las 19.00 horas, junto al resto de sus compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram