El portero del Real Madrid comparece en rueda de prensa desde Los Ángeles

Casillas: ' No parto ni como titular ni como suplente, sólo con la ilusión de competir'

Casillas: ' No parto ni como titular ni como suplente, sólo con la ilusión de competir'
Iker Casillas durante la rueda de prensa en UCLA. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El portero del Real Madrid Iker Casillas hizo ayer unas declaraciones en rueda de prensa desde Los Angeles donde se encuentra el equipo reunido, en la cual aseguró que en esta nueva temporada no cree que parta "ni como titular ni como suplente": "No parto de ninguna manera, ni como titular ni como suplente. Sólo con la ilusión y las ganas de competir. Diego López estuvo fenomenal la pasada temporada; Jesús y Tomás son grandísimos porteros, pero esto no sólo ocurre en mi demarcación. Hay dos o tres jugadores por puesto y eso es positivo porque sale beneficiado el entrenador y el equipo".

Al primero que tiene que convencer es a Carlo Ancelotti, con el que ya habló antes de incorporarse a la concentración que le ha servido para hacerse un perfil del italiano:"Siempre deja claro desde el principio que tiene una actitud ganadora y el club tiene esa necesidad de ganar títulos", comentó. También tuvo unas palabras para Mourinho: "Hay que agradecerle su trabajo, pero ahora tenemos un reto nuevo. Empezamos con ilusión y con las ganas de hacer cosas buenas en esta nueva etapa".

El jugador sigue todos los movimientos sobre el caso Bale: "Estamos hablando de un jugador que, francamente, está entre los tres o cuatro mejores de Europa, y es normal que se hable de él. Es normal que se hable de él porque tiene unas grandes condiciones".

Casillas no se olvidó de la presencia este año de Zinédine Zidane:"Va a ayudar mucho al equipo, al míster, a los jugadores y sobre todo a los más jóvenes. Su conocimiento va a aportar al equipo ese toque de experiencia que todos buscamos. Estamos todos encantados con él".

El portero del Real Madrid también se refirió en su comparecencia a la reciente Copa Confederaciones: "La derrota dolió porque es una final de una competición, aunque sea menor. Hubo un rival delante que se mereció la victoria, tuvo ese suerte de meter goles en momentos claves y el equipo no pudo reaccionar".

Finalmente Casillas también aprovechó su comparecencia para enviar el pésame a la familia del ecuatoriano Cristian Benítez, fallecido en Catar tras un fallo cardíaco. "Siempre que se pierde a un compañero es una pérdida tremenda". Nosotros siempre hacemos grandes controles médicos y tenemos un cuerpo médico de gran calidad. Nunca ha sucedido nada extraño, aunque nadie está exento de que pueda ocurrir cualquier cosa", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram