Central de 19 años procedente del San Francisco

El panameño Roberto Chen ficha por el Málaga

El panameño Roberto Chen ficha por el Málaga
Roberto Chen, a su llegada al aeropuerto de Málaga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Málaga ha anunciado esta tarde la contratación del defensa panameño Roberto Chen, quien se ha comprometido con el club andaluz para las próximas cuatro temporadas.

Chen se convierte así en el segundo jugador panameño que recala en las filas del club blanquiazul, tras el delantero Julio César Dely Valdés, actual seleccionador de su país.

El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central y ha sido el único futbolista de su país que ha conseguido jugar en el mismo año en la selección sub'17, la sub'20 y la absoluta, en la que ya acumula siete partidos, informó el club malagueño.

Roberto Chen comenzó su carrera en las categorías inferiores del San Francisco FC, club con el que debutó como profesional en el Torneo Apertura 2010 de Panamá con tan sólo 17 años.

En 2011 ganó el Torneo Clausura y la clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que disputó por primera vez un torneo continental.

Chen llegó ayer a Málaga para someterse a los reconocimientos médicos previos a que se formalizara su incorporación definitiva a la plantilla que esta temporada dirige el técnico alemán Bernd Schuster.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram